Avanza la conexión de agua para que más familias concordienses estén conectadas a la red

EDOS realizó obras en cinco cuadras de red de agua con sus respectivas conexiones para alrededor de 20 domicilios.

Concordia 24/09/2021 Editor Editor
EDOS 002

Las autoridades del organismo recordaron que hay un circuito de red que todavía no está completo y, en ese sentido, desde el EDOS se avanza en la culminación de dicho circuito. Con estas obras, la presión en el suministro de agua potable de los vecinos mejorará considerablemente durante el verano. 

Desde la institución adelantaron que esta obra es de cinco cuadras, pero con el compromiso de continuar haciendo redes para poder completar con el servicio en toda la zona.     

En una nota realizada por cronistas de diario EL SOL-Tele5, Jorge Mendieta, como titular del EDOS, expresó que “nosotros avanzamos con la construcción de la red de agua potable para un sector del barrio Parque Río Uruguay”.

EDOS 001

“Dentro del Plan de Agua y Saneamiento, que el Intendente Alfredo Francolini lleva adelante en la ciudad, hoy (por ayer) realizamos los empalmes de la nueva red que beneficiará a más de 80 vecinos que tenían inconvenientes con el suministro durante el verano”, reseñó el funcionario.  

Por otra parte, y a manera de compromiso con la sociedad, Jorge Mendieta manifestó: “Desde EDOS seguiremos trabajando sobre los sectores que sufren la falta de presión en el servicio durante los días de alta temperatura”.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto