
Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que el corte del suministro tendrá lugar este miércoles 16 de marzo, debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, donde se realizará el recambio de cañerías y colocación de válvulas.
Por este motivo, se verá restringido el normal servicio de agua potable en el horario de 8 a 15 horas, en el radio comprendido por calles Avenida San Lorenzo al norte, Asunción al sur, Remedios Escalada de San Martín al este y Avenida Chajarí al oeste.
Los trabajos a realizar comprenden el cambio de cañería existente de cemento por cañería de PVC y la colocación de válvulas en la red de agua potable en calle Coldaroli y Victorino Simón.
Se recomienda a los vecinos de la zona indicada tomar las precauciones correspondientes, sabiendo comprender los inconvenientes que estas necesarias mejoras para el servicio puedan ocasionar.


El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas


.