


El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que el corte del suministro tendrá lugar este miércoles 16 de marzo, debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, donde se realizará el recambio de cañerías y colocación de válvulas.
Por este motivo, se verá restringido el normal servicio de agua potable en el horario de 8 a 15 horas, en el radio comprendido por calles Avenida San Lorenzo al norte, Asunción al sur, Remedios Escalada de San Martín al este y Avenida Chajarí al oeste.
Los trabajos a realizar comprenden el cambio de cañería existente de cemento por cañería de PVC y la colocación de válvulas en la red de agua potable en calle Coldaroli y Victorino Simón.
Se recomienda a los vecinos de la zona indicada tomar las precauciones correspondientes, sabiendo comprender los inconvenientes que estas necesarias mejoras para el servicio puedan ocasionar.



Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas



Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve



De la mano de Kylian Mbappé, Francia expuso su potencial y venció 3-1 a Senegal en el inicio del Mundial

Selección Argentina vs. Argelia, por el Mundial 2026: hora, formaciones y previa EN VIVO


Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este miércoles 17 de junio, a qué hora y dónde verlo en vivo
.





