En un sector del barrio Nebel se verá restringido el servicio de agua

Concordia 15/03/2022 Por Editor
El corte se producirá debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, según informó el EDOS.
Agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que el corte del suministro tendrá lugar este miércoles 16 de marzo, debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, donde se realizará el recambio de cañerías y colocación de válvulas.

Por este motivo, se verá restringido el normal servicio de agua potable en el horario de 8 a 15 horas, en el radio comprendido por calles Avenida San Lorenzo al norte, Asunción al sur, Remedios Escalada de San Martín al este y Avenida Chajarí al oeste.

Los trabajos a realizar comprenden el cambio de cañería existente de cemento por cañería de PVC y la colocación de válvulas en la red de agua potable en calle Coldaroli y Victorino Simón.

Se recomienda a los vecinos de la zona indicada tomar las precauciones correspondientes, sabiendo comprender los inconvenientes que estas necesarias mejoras para el servicio puedan ocasionar.

Aviso de EDOS

Te puede interesar