En un sector del barrio Nebel se verá restringido el servicio de agua

El corte se producirá debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, según informó el EDOS.

Concordia 15/03/2022 Editor Editor
Agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que el corte del suministro tendrá lugar este miércoles 16 de marzo, debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, donde se realizará el recambio de cañerías y colocación de válvulas.

Por este motivo, se verá restringido el normal servicio de agua potable en el horario de 8 a 15 horas, en el radio comprendido por calles Avenida San Lorenzo al norte, Asunción al sur, Remedios Escalada de San Martín al este y Avenida Chajarí al oeste.

Los trabajos a realizar comprenden el cambio de cañería existente de cemento por cañería de PVC y la colocación de válvulas en la red de agua potable en calle Coldaroli y Victorino Simón.

Se recomienda a los vecinos de la zona indicada tomar las precauciones correspondientes, sabiendo comprender los inconvenientes que estas necesarias mejoras para el servicio puedan ocasionar.

Aviso de EDOS

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.