La Cobra aseguró que el actor de Valientes es un “amigo de hace 18 años” y el periodista Ángel de Brito aportó otro nombre para dar con el misterioso hombre del habano.
Majo Martino contó en Los Ángeles de la Mañana que Xipolitakis se habría reconciliado con José Ottavis, político con el que Vicky vivió cinco meses de amor en 2016 y concluyó el vínculo escandalosamente, con delicadas declaraciones en los medios.
Después de algunos años en los que el actor le dedicó picantes mensajes, la capocómica le frenó el carro y le cuestionó por qué no le responde el teléfono.
Los pronósticos no son coincidentes. Para Meteored, mañana martes, no lloverá en Concordia, pero para el Servicio Metereológico Nacional, si y recién habrá un día soledado este viernes. Vea aquí, ambos pronósticos.
Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.