
Roxy Leone aseguró que es la nueva pareja de Javier Milei y apuntó contra Fátima: “Es solo prensa”
La cantante de cumbia confirmó que mantiene un romance con el Presidente y que lo de Florez es sólo “una bonita amistad”.
Majo Martino contó en Los Ángeles de la Mañana que Xipolitakis se habría reconciliado con José Ottavis, político con el que Vicky vivió cinco meses de amor en 2016 y concluyó el vínculo escandalosamente, con delicadas declaraciones en los medios.
Show17/07/2021
Editor
"Me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor", le dijo La Griega a Susana Giménez, en julio de ese año. Consultada por las supuestas adicciones de Ottavis, Xipolitakis respondió fuerte: "Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".
A cinco años de esa conflictiva separación, Ángel de Brito compartió la explosiva versión de reconciliación en su programa: "Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos. Él pago la cuenta, ella se llevó la cajita. Pero estamos hablando, decís vos, Majo, ¿de la reconciliación? Porque estuvieron de la manito". Y su panelista se animó a afirmarlo: "Sí, estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no".

La cantante de cumbia confirmó que mantiene un romance con el Presidente y que lo de Florez es sólo “una bonita amistad”.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

La cantante, quien ha tenido varias tensiones con Milei, utilizó sus redes sociales para responder a la decisión del presidente.

El presidente de la Nación, Javier Milei, asistió anoche a la función del show de su ex pareja, Fátima Flórez y, además fue protagonista del show. En el tramo final, subió al escenario y cantó “El rock del gato”, mientras la comediante bailaba sensualmente.


La diva dio su opinión sobre la boda de la cantante con Pedro Rosemblat.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.

.