Gianinna Maradona, cada vez más enamorada de Daniel Osvaldo: foto romántica de la mano y con la misma pulsera

La hija de Diego compartió una postal muy dulce con el ex de Jimena Barón en las redes.

Show17/07/2021EditorEditor
gianina y osvaldo

Después de negar la relación durante meses, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron blanquear su noviazgo y contarle al mundo lo enamorados que están.

Al primer “te amo” que Gianinna le dedicó a Daniel a través de Instagram Stories, le siguieron postales con amigos, un video con Claudia Villafañe cocinando sus famosas pastas y guiños virtuales mientras aún se espera la primera foto de paparazzi de la pareja.

El carísimo y conmovedor regalo con el que Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"
 

Mientras, ellos siguen dando señales en las redes del gran momento que atraviesan. En esta oportunidad, Gianinna compartió una tierna imagen con agarrada de la mano con el ex de Jimena Barón, luciendo ambos la misma pulsera, que dice “forza”, que acompañó con un “te” y un corazón.

Por su parte, Daniel también compartió la postal en sus Stories de Instagram y agregó otro corazón.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.