Este martes, se llevó a cabo la Jornada de Innovación aplicada al Turismo en el Centro de Convenciones de Concordia con presencia de municipios e instituciones invitadas. De este modo, se dio comienzo a la Semana del Turismo que organiza la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia.
En esta nueva jornada de Economía Social, que se está llevando a cabo en la plaza Urquiza de nuestra ciudad, un emprendedor se presentó por primera vez con una innovadora forma de hacer fideos con color sin usar colorantes.
En una dramática definición por penales australianos, el equipo argentino logró su tercer título del mundo tras Perth 2002 y Rosario 2010. Los penales fueron transmitidos por EL SOL-Tele5 en este portal.
Desgraciadamente, Concordia no solo se ubica como la ciudad más pobre del país, sino cuna de los "avivatos", dado que últimamente estamos siendo noticia por hechos contra la buena fe, tal el caso de la mujer que se quedaba con los fondos que remitía una mujer de Paraná a un imaginario "novio virtual" y ahora con la estafa de un ciudadano por la compra de un TV de 100 pulgadas.