Se quedó sin trabajo y ahora fabrica pastas de manera innovadora

En esta nueva jornada de Economía Social, que se está llevando a cabo en la plaza Urquiza de nuestra ciudad, un emprendedor se presentó por primera vez con una innovadora forma de hacer fideos con color sin usar colorantes.

Concordia08/07/2021EditorEditor
20210707_121432

Es el primero en aplicar este sistema en Concordia porque usa productos totalmente naturales. El emprendedor contó que, por la pandemia, “cerró el comercio en el que trabajaba y se quedó sin trabajo”. Desde entonces, se dedica al oficio que "le había enseñado su madre".  

Sobre su innovadora idea alimentaria, Omar Núñez comentó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que “fabrico pastas y juego con los colores”. Al respecto, explicó que utiliza “el color natural de la pigmentación de ciertos alimentos, como la espinaca y la remolacha”. 

Además de la innovación en cuanto a los colores de la masa, Núñez sorprendió diciendo que también innova en cuanto a los sabores. “Estoy haciendo algo novedoso que son fideos de cacao y fideos de arándano”, expresó.

Con lágrimas en los ojos, recordó que “hace un año que estoy con esto. Empecé porque me quedé sin trabajo tras cerrar el comercio en el que trabajaba por la pandemia”. 

Y finalizó rememorando cariñosamente a su madre: “me dediqué a hacer pastas porque quien me motivó fue mi viejita. Ella fue la que me enseñó este oficio. Por eso la invito a le gente a probar esta innovación”, sugirió humildemente el emprendedor.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas