Se quedó sin trabajo y ahora fabrica pastas de manera innovadora

Concordia 08 de julio de 2021 Por Editor
En esta nueva jornada de Economía Social, que se está llevando a cabo en la plaza Urquiza de nuestra ciudad, un emprendedor se presentó por primera vez con una innovadora forma de hacer fideos con color sin usar colorantes.
20210707_121432

Es el primero en aplicar este sistema en Concordia porque usa productos totalmente naturales. El emprendedor contó que, por la pandemia, “cerró el comercio en el que trabajaba y se quedó sin trabajo”. Desde entonces, se dedica al oficio que "le había enseñado su madre".  

Sobre su innovadora idea alimentaria, Omar Núñez comentó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que “fabrico pastas y juego con los colores”. Al respecto, explicó que utiliza “el color natural de la pigmentación de ciertos alimentos, como la espinaca y la remolacha”. 

Además de la innovación en cuanto a los colores de la masa, Núñez sorprendió diciendo que también innova en cuanto a los sabores. “Estoy haciendo algo novedoso que son fideos de cacao y fideos de arándano”, expresó.

Con lágrimas en los ojos, recordó que “hace un año que estoy con esto. Empecé porque me quedé sin trabajo tras cerrar el comercio en el que trabajaba por la pandemia”. 

Y finalizó rememorando cariñosamente a su madre: “me dediqué a hacer pastas porque quien me motivó fue mi viejita. Ella fue la que me enseñó este oficio. Por eso la invito a le gente a probar esta innovación”, sugirió humildemente el emprendedor.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar