Concordia capacita con cursos online de informática a personas mayores de 50 años

Se trata de un curso de tres meses de duración en Administración Salesforce, y tiene una amplia salida laboral. Cómo inscribirse.

Concordia 07/02/2023 Editor Editor
Pedro Kohn
Pedro Kohn

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el responsable de la dirección de Innovación y Economía del Conocimiento, Pedro Kohn, quien se refirió a capacitaciones online para jóvenes y adultos.

"Desde el año pasado estamos enfocados en dar oportunidades, no solo a jóvenes, sino también a personas que ya han elegido una carrera y están con ganas de hacer un cambio. Es por eso que nos aliamos con una organización que se llama SilverTech, que está enfocada en hacer que el talento de más de cincuenta años se revalorice y que puedan encontrar más oportunidades laborales en la actualidad", detalló el funcionario.

Posteriormente, contó que el curso a desarrollar es "Administración en SalesForce", que es un programa de gestión comercial y uno de los más usados del mundo. Sobre el curso, mencionó que está orientado a "enseñarles a personas de más de 50 años que tengan una computadora y que le interesa la tecnología para saber manejar plataformas como Excel entre otras". "Las oportunidades son infinitas", opinó con optimismo.

Además, agregó que el curso es gratuito y sin un límite de cupos. "El tiempo límite para inscribirse es hasta el 14 de febrero".

"Una vez culminado el curso, se emite un certificado y el mismo programa luego contacta a los cursantes con potenciales oportunidades laborales", destacó Kohn.

Para inscribirse, Kohn precisó que las personas interesadas deberán entrar a Instagram @concordia.Innovación donde encontrarán el enlace para anotarse en historias destacadas. También lo pueden encontrar en Facebook en 'Dirección de Innovación y conocimiento de la Municipalidad de Concordia'.

Te puede interesar
Lo más visto