
Rescataron a una pareja entrerriana y a sus hijos que eran explotados en un tambo en Buenos Aires
Además de extensas jornadas laborales e incumplimientos en los pagos, los trabajadores vivían en condiciones inhumanas. Hay un detenido.

Además de extensas jornadas laborales e incumplimientos en los pagos, los trabajadores vivían en condiciones inhumanas. Hay un detenido.

Se trataba de un grupo de 23 trabajadores, quienes además percibían la mitad del salario correspondiente por las tareas que realizaban.

El rescate de los trabajadores se hizo tras un allanamiento en la localidad de Los Charrúas.

La víctima vivía en un rancho extremadamente precario, recibía un salario de 1500 pesos al mes y hasta le retenían el DNI. Los detalles del caso.

El hombre había engañado a trabajadores forestales oriundos de Misiones, los hacía trabajar de sol a sol en condiciones infrahumanas y sin percepción de salario alguno. La causa y el juicio.

Juan Luis Spañoletti fue procesado por trata de personas con fines de explotación laboral de un grupo de trabajadores en un campo de su propiedad.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.