
El Ballet Folclórico Municipal realizará esta noche la apertura del Pre Federal
A partir de las 20 horas de este viernes en los galpones del puerto de la costanera de Concordia tendrá lugar el Pre Federal, con entrada libre y gratuita.
A partir de las 20 horas de este viernes en los galpones del puerto de la costanera de Concordia tendrá lugar el Pre Federal, con entrada libre y gratuita.
El evento cultural tendrá lugar en los galpones del puerto de la costanera de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita. El programa.
Con una marcada presencia de público, anoche se vivió una nueva edición del Pre-Federal y se eligió al grupo que va a representar a Concordia el mes próximo en Federal. Conocé la grilla de artistas que participarán en la fiesta popular.
Con entrada libre y gratuita, se invita a toda la comunidad a ser parte de un gran espectáculo cultural. Además, la propuesta incluye patios gastronómicos y ferias de la producción.
La entrada es libre y gratuita. También habrá exposiciones de emprendedores y gastronómicos con comida criolla y asado a la estaca.
Es debido a los preparativos para los eventos que tendrán lugar en el predio durante los meses de enero y febrero. Los detalles.
El tradicional certamen, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia y es organizado por la Municipalidad de Federal, va en busca de nuevos valores de la música más representativa del litoral: el chamamé.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.