
El Ballet Folclórico Municipal realizará esta noche la apertura del Pre Federal
A partir de las 20 horas de este viernes en los galpones del puerto de la costanera de Concordia tendrá lugar el Pre Federal, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 20 horas de este viernes en los galpones del puerto de la costanera de Concordia tendrá lugar el Pre Federal, con entrada libre y gratuita.

El evento cultural tendrá lugar en los galpones del puerto de la costanera de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita. El programa.

Con una marcada presencia de público, anoche se vivió una nueva edición del Pre-Federal y se eligió al grupo que va a representar a Concordia el mes próximo en Federal. Conocé la grilla de artistas que participarán en la fiesta popular.

Con entrada libre y gratuita, se invita a toda la comunidad a ser parte de un gran espectáculo cultural. Además, la propuesta incluye patios gastronómicos y ferias de la producción.

La entrada es libre y gratuita. También habrá exposiciones de emprendedores y gastronómicos con comida criolla y asado a la estaca.

Es debido a los preparativos para los eventos que tendrán lugar en el predio durante los meses de enero y febrero. Los detalles.

El tradicional certamen, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia y es organizado por la Municipalidad de Federal, va en busca de nuevos valores de la música más representativa del litoral: el chamamé.

La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.