
A un día de la final del Mundial ante Francia, los jugadores compartieron una multitudinaria imagen tras la práctica y aguardan confiados el partido de mañana contra el campeon del Mundo: Francia.

A un día de la final del Mundial ante Francia, los jugadores compartieron una multitudinaria imagen tras la práctica y aguardan confiados el partido de mañana contra el campeon del Mundo: Francia.

Posiblemente sin Ángel Di María y Alejandro Gómez, Lionel Scaloni define el equipo titular de la Albiceleste ante los europeos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 .

Los concordienses que están en Doha saludan desde la TV Pùblica. En la foto a la derecha el "Toro" Pacífico, entre otros copoblanos.

La Albiceleste se prepara para enfrentar a los Socceroos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni analiza las variantes.

La Scaloneta juega esta tarde por los octavos del Mundial de Qatar 2022 y la locura por los tickets es total. En la reventa piden hasta ¡900 dólares!

A la Celeste no le alcanzó con la victoria sobre Ghana y quedó afuera de la Copa del Mundo debido al triunfo de Corea del Sur sobre Portugal.

Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.




Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.