
A un día de la final del Mundial ante Francia, los jugadores compartieron una multitudinaria imagen tras la práctica y aguardan confiados el partido de mañana contra el campeon del Mundo: Francia.

A un día de la final del Mundial ante Francia, los jugadores compartieron una multitudinaria imagen tras la práctica y aguardan confiados el partido de mañana contra el campeon del Mundo: Francia.

Posiblemente sin Ángel Di María y Alejandro Gómez, Lionel Scaloni define el equipo titular de la Albiceleste ante los europeos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 .

Los concordienses que están en Doha saludan desde la TV Pùblica. En la foto a la derecha el "Toro" Pacífico, entre otros copoblanos.

La Albiceleste se prepara para enfrentar a los Socceroos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni analiza las variantes.

La Scaloneta juega esta tarde por los octavos del Mundial de Qatar 2022 y la locura por los tickets es total. En la reventa piden hasta ¡900 dólares!

A la Celeste no le alcanzó con la victoria sobre Ghana y quedó afuera de la Copa del Mundo debido al triunfo de Corea del Sur sobre Portugal.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

Un informe oficial reveló que en lo que va del año se registraron 125 víctimas fatales en siniestros viales en la provincia. El exceso de velocidad fue señalado como la principal causa y anticiparon refuerzos en los controles ante el aumento del tránsito durante la temporada de verano.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.