Los hinchas argentinos, desesperados por conseguir entradas

La Scaloneta juega esta tarde por los octavos del Mundial de Qatar 2022 y la locura por los tickets es total. En la reventa piden hasta ¡900 dólares!

Deportes 03/12/2022 TABANO SC TABANO SC
hinchas-argentina-qatar_862x485
Los aprovechadores de siempre no tienen nacionalidad. Piden 900 dolares por un ticket para ver Argentina vs. Australia.

Este sábado se abren los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina ira por el sueño de continuar camino a la gloria ante Australia en el Almad bin Ali Stadium. Muchos hinchas están desesperados buscando una entrada y la reventa obviamente está por las nubes.

El escenario del duelo tiene una capacidad de 45.032 espectadores, pero aunque hay muchos actualizando constantemente, en la página oficial de venta de entradas ya no hay ninguna disponible. Pero en Doha hay quienes ofrecen las que tienen "de más", pero obviamente no al precio oficial, que era de 105 dólares la categoría más baja.

Por ejemplo un grupo de cordobeses contó que les llegaron a pedir hasta 900 dólares por un ticket para el encuentro, aunque después negociando lo pudieron bajar hasta 600. Igualmente aseguraron que es una locura e impagable, sobre todo para la economía argentina.

Cuando les consultaron la nacionalidad de quienes les ofrecían las entradas contaron que había australianos queriendo negociarlas. Entonces, apareció uno y contó que tenía tickets de más, pero al charlar ante las cámaras aseguró que no podía venderlas.

La formación de la Selección Argentina vs. Australia
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez/ Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.