

Este sábado se abren los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina ira por el sueño de continuar camino a la gloria ante Australia en el Almad bin Ali Stadium. Muchos hinchas están desesperados buscando una entrada y la reventa obviamente está por las nubes.
El escenario del duelo tiene una capacidad de 45.032 espectadores, pero aunque hay muchos actualizando constantemente, en la página oficial de venta de entradas ya no hay ninguna disponible. Pero en Doha hay quienes ofrecen las que tienen "de más", pero obviamente no al precio oficial, que era de 105 dólares la categoría más baja.
Por ejemplo un grupo de cordobeses contó que les llegaron a pedir hasta 900 dólares por un ticket para el encuentro, aunque después negociando lo pudieron bajar hasta 600. Igualmente aseguraron que es una locura e impagable, sobre todo para la economía argentina.
Cuando les consultaron la nacionalidad de quienes les ofrecían las entradas contaron que había australianos queriendo negociarlas. Entonces, apareció uno y contó que tenía tickets de más, pero al charlar ante las cámaras aseguró que no podía venderlas.
La formación de la Selección Argentina vs. Australia
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez/ Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.


El piloto argentino quedó conforme con estas primeras pruebas. "Los autos son muy diferentes", señaló.

Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
Boca Juniors inició el Torneo Apertura 2026 con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Deportivo Riestra en La Bombonera, en un partido de trámite cerrado que se resolvió con una jugada de pelota parada.

La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

La TV Pública transmitirá todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Hizo motocross, equitación y sorprendió ganando en el Dakar: quién es la joven piloto que compite junto a un bombero voluntario argentino
Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza

El Chaqueño Palavecino fue expulsado de la Asociación Federal de Raíces Criollas: el motivo
conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Conmoción por un parricidio en Diamante: mató al padre, tiró el cuerpo al río y está prófugo
Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

En los barrios de Concordia se venden cebollines de cocaína como si fueran caramelos.
Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.





