

Se acabaron las prácticas de la Selección Argentina en Qatar. Este sábado, en la Universidad del país sede, el equipo de Lionel Scaloni realizó el último entrenamiento en el Mundial, a un día de la final ante Francia que definirá al campeón del mundo. Tras los trabajos de cara al partido más importante de la Scaloneta, toda la delegación posó y se sacó una multitudinaria foto que varios futbolistas subieron a sus redes sociales.
"Último entrenamiento en Qatar. Llegamos a la final todos juntos como lo soñamos, vamos por la gloria", escribió Dibu Martínez y compartió la imagen. "Agradecido de poder formar parte de esto. Esta foto dice lo que somos y lo que siempre vamos a ser. Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este grupo. TODOS JUNTOS", posteó Cuti Romero.
Rodri De Paul, con un texto un poco más extenso, cerró su mensaje con un "mañana, pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS". En total, 56 personas posaron para una instantánea que retrató a la delegación entera de la Selección Argentina que sueña con la gloria máxima en el Mundial de Qatar.
"El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina. ¡Muchas gracias! Un paso más y como siempre lo hicimos, todos juntos", publicó Tagliafico. "Qué orgullo ser parte de esta selección. Un pasito más. Vamos, Argentina", sumó Paredes en su feed, todos compartiendo la misma foto.
"Acá estamos todos juntos en el último entrenamiento de este mundial, de un proceso de mucho sacrificio, de mucho trabajo. Hoy siento un orgullo gigante de todo lo que hemos logrado en estos años representando a nuestro país. MAÑANA #TodosJuntos POR ESE SUEÑO QUE TANTO LUCHAMOS", expresó el Toro Martínez.
"Qué placer vivirlo con este grupo. Y con un país, igual de ilusionado que nosotros. MAÑANA, TODOS JUNTOS", agregó Guido Rodríguez. "Es inmenso el orgullo que siento por este grupo que deja todo por esta camiseta", sentenció Angelito Correa. Y sí, este domingo, a partir de las 12, TODOS JUNTOS y por TyC Sports.

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.
La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.


Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.
A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

Perú: 37 personas murieron luego de que un micro chocara contra una camioneta y cayera a un precipicio
Hay 24 heridos. El chofer del ómnibus dio positivo de alcoholemia y está detenido.











