La foto del último entrenamiento de la Selección Argentina en Qatar

Deportes 17/12/2022 Por TABANO SC
A un día de la final del Mundial ante Francia, los jugadores compartieron una multitudinaria imagen tras la práctica y aguardan confiados el partido de mañana contra el campeon del Mundo: Francia.
ultimo-entrenamiento-argentina_862x485
Todos juntos esperando el partido definitorio de la Copa del Mundo que se juega este domingo.

Se acabaron las prácticas de la Selección Argentina en Qatar. Este sábado, en la Universidad del país sede, el equipo de Lionel Scaloni realizó el último entrenamiento en el Mundial, a un día de la final ante Francia que definirá al campeón del mundo. Tras los trabajos de cara al partido más importante de la Scaloneta, toda la delegación posó y se sacó una multitudinaria foto que varios futbolistas subieron a sus redes sociales.

"Último entrenamiento en Qatar. Llegamos a la final todos juntos como lo soñamos, vamos por la gloria", escribió Dibu Martínez y compartió la imagen. "Agradecido de poder formar parte de esto. Esta foto dice lo que somos y lo que siempre vamos a ser. Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este grupo. TODOS JUNTOS", posteó Cuti Romero. 

Rodri De Paul, con un texto un poco más extenso, cerró su mensaje con un "mañana, pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS". En total, 56 personas posaron para una instantánea que retrató a la delegación entera de la Selección Argentina que sueña con la gloria máxima en el Mundial de Qatar.

"El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina. ¡Muchas gracias! Un paso más y como siempre lo hicimos, todos juntos", publicó Tagliafico. "Qué orgullo ser parte de esta selección. Un pasito más. Vamos, Argentina", sumó Paredes en su feed, todos compartiendo la misma foto. 

"Acá estamos todos juntos en el último entrenamiento de este mundial, de un proceso de mucho sacrificio, de mucho trabajo. Hoy siento un orgullo gigante de todo lo que hemos logrado en estos años representando a nuestro país. MAÑANA #TodosJuntos POR ESE SUEÑO QUE TANTO LUCHAMOS", expresó el Toro Martínez.

"Qué placer vivirlo con este grupo. Y con un país, igual de ilusionado que nosotros. MAÑANA, TODOS JUNTOS", agregó Guido Rodríguez. "Es inmenso el orgullo que siento por este grupo que deja todo por esta camiseta", sentenció Angelito Correa. Y sí, este domingo, a partir de las 12, TODOS JUNTOS y por TyC Sports.

 

 

Te puede interesar