Uruguay, afuera del Mundial de Qatar 2022: el llanto de Luis Suárez y las protestas al árbitro

A la Celeste no le alcanzó con la victoria sobre Ghana y quedó afuera de la Copa del Mundo debido al triunfo de Corea del Sur sobre Portugal.

Deportes 02/12/2022 TABANO SC TABANO SC
uruguay-eliminado_862x485
Luis Suárez desconsolado en el banco de los suplentes. No lo puede creer. Les robaron la posibilidad de pasar a octavos de final.

Uruguay quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 a pesar de su victoria ante Ghana en la última fecha del grupo H y estalló la polémica en el Estadio Al-Janoub tras finalizar el encuentro. Muchas muchos jugadores de la Celeste salieron disparado para increpar a Daniel Siebert por su polémico arbitraje, las cámaras también se enfocaron en un Luis Suárez desconsolado luego de la agónica eliminación.

luis-suarez_862x485

Luis Suárez no quiere ni mirar. Los uruguayos fueron robados, estafados, y le virlaron la posibilidad de seguir en el Mundial 2022.

El gol de Heechan Hwang en tiempo cumplido le dio a Corea del Sur la clasificación debido a que había convertido más goles que el conjunto charrúa. Ya lanzado completamente en ataque, no pudo marcar el gol que le de el pase a los octavos de final y cuando suena el pitazo final las cámara se quedan con un Suárez -ya en el banco de los suplentes- llorando mientras se escapaba frente a sus ojos la chance de seguir en la Copa del Mundo

A su vez, referentes del plantel tales como Edinson Cavani, Diego Godín y Fernando Muslera fueron a buscar a Daniel Siebert, para cuestionarle su polémico arbitraje que le terminó costando al combinado charrúa. El colegiado alemán sancionó un para Ghana sumamente cuestionado por los orientales que terminaría siendo contenido por Sergio Rochet.

Otro agregado fue que Federico Valverde al ver Rochet había contenido el penal, le festeja en la cara a Siebert, otra gran muestra de que lo ánimo se encontraba totalmente caldeados en el encuentro. Algo que terminaría explotando al final de mismo con la eliminación de Uruguay ya consumada.

Te puede interesar
Lo más visto