
El hecho de extrema vulnerabilidad se registró este domingo en una localidad al sur de Entre Ríos.

El hecho de extrema vulnerabilidad se registró este domingo en una localidad al sur de Entre Ríos.

La mujer se encuentra en un estado de hipervulnerabilidad dado que atraviesa una enfermedad crónica y terminal, sumado a su condición de indigente. La víctima de violencia de género demandó a la Caja de Jubilaciones para que se reconozca su derecho a la pensión.

La Justicia Federal de Concordia sobreseyó a un ciudadano uruguayo por haber trasladado ilegalmente a un migrante cubano, con residencia en Uruguay, hacia Argentina, concretamente a la ciudad de Concordia.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.


En plena víspera para recibir el Año Nuevo, colapsó la red de suministro eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, se espera que el termómetro alcance los 40 grados durante el miércoles