
Petróleo


La OPEP+ baja su oferta en 2 millones de barriles diarios de petróleo
Editor
Internacionales06/10/2022La alianza OPEP+, liderada por Arabia Saudí y Rusia, decidió en Viena reducir su bombeo en 2 millones de barriles diarios (mbd), lo que supone el mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

OPEP y Rusia recortan suministro de petróleo en 100.000 barriles diarios
Editor
Internacionales06/09/2022Los 13 miembros de la OPEP y sus 10 aliados acordaron así "regresar a las cuotas del mes de agosto".
Lo más visto

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas
TABANO SC
Policiales20/08/2026El comisario Daniel Rosatelli fue trasladado a la Unidad Penal N°1, donde permanece custodiado en una celda individual. En las próximas horas será indagado. Hay otro detenido nuevo.

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria
TABANO SC
Judiciales20/08/2026El juez de Garantías, Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,
TABANO SC
20/08/2026La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.


Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública
TABANO SC
Policiales20/08/2026Los chicos, de entre 14 y 16 años, fueron interceptados este lunes en las calles Celia Torra y Belgrano de C. del Uruguay, tras el alerta de vecinos. La Policía secuestró una réplica de plástico de una pistola 9 mm y los menores quedaron a disposición de la Comisaría de la Minoridad.

