
Democracia


Escritor y educador de renombre disertará en Concordia sobre el rol docente a 40 años de democracia
El encuentro, que fue reconocido por el Consejo General de Educación, requiere de inscripción previa. De qué trata y cómo participar.

Colocarán un pupitre simbólico por el Día de la Memoria en la plaza Urquiza
Se trata de un pupitre que será emplazado de forma permanente en la plaza este jueves. Desde Desarrollo Social adelantaron que planean realizar un "circuito de la memoria". Los detalles.

En 1978, las Madres le habían pedido identificar cadáveres que habían aparecido en las playas pero el magistrado no lo hizo ni investigó. Martín Bava lo procesó junto a un exfuncionario municipal de General Lavalle, un ex médico policial y siete efectivos de la Bonaerense.

Tras el atentado contra CFK, el pueblo sale a las calles en defensa de la democracia
Tras la conmoción que significó el intento de asesinato contra la vicepresidenta, cientos de miles de personas salieron a las calles en distintas ciudades del país a manifestar su repudio al atentado.

"Hacen lo que se les cantan las pelotas": José Mayans cruzó a Patricia Bullrich en el debate de la reforma laboral
El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Fueron trasladados los ocho presos de la superpoblada cárcel de Paraná tras el intento de fuga y dos vienen a la UP3.
Tras los violentos hechos repasamos quiénes son los presos que intentaron fugarse de la Unidad Penal N°1. Hay autores de robos, homicidios y balaceras. La justicia apuró los traslados.



