
Los eventos sociales y deportivos fueron protagonistas e impactaron favorablemente en el porcentaje final.
Los eventos sociales y deportivos fueron protagonistas e impactaron favorablemente en el porcentaje final.
La competencia de Stand Up Padle tendrá lugar durante este fin de semana en las playas de Punta Viracho. Participarán competidores de alto nivel y también personas que recién están incursionando en el deporte.
El primer fin de semana de septiembre tendrá una extensa agenda con diversas actividades para disfrutar en familia. Los detalles.
Las organizadoras del Campeonato Nacional de Stand Up Paddle, Diana Conti y Mercedes Arancibia, recibieron la Declaración de Interés Turístico y Cultural de esta quinta fecha que tendrá lugar este fin de semana.
Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.
La llegada de espuma por el río Uruguay en cantidades inusuales y que se van arrimando a la costa y a los lugares donde hay alguna resistencia al avance, ofrecen un panorama totalmente distinto de la Costanera de la ciudad de Concordia: de lejos, podemos pensar en los campos de la Siberia, rusa y cerca es un espectáculo único. La gente aprovecha estos días para verlo y se han visto aglomeraciones de personas en esta época de frío invernal.