Septiembre comienza con diversas propuestas para disfrutar en Concordia

El primer fin de semana de septiembre tendrá una extensa agenda con diversas actividades para disfrutar en familia. Los detalles.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
Fin de semana_ Concordia  (2)

Entre muchas otras propuestas, se  llevará adelante el  12° Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías y Batucadas en zona verde de la costanera (calle interna frente a canchas de beach vóley). El  tradicional evento es organizado por el programa radial “Conectados en Carnaval” en conjunto con las comparsas locales. Se espera la llegada de figuras internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

Además, Concordia será sede de la segunda edición de la Expo Forense que se realizará en el salón del autódromo durante este sábado y domingo a partir de las 8 horas. La propuesta consiste en una exhibición de productos forenses y reconstrucción de casos criminales con realidad virtual.  

Fin de semana_ Concordia  (1)

También en el Autódromo Ciudad de Concordia se va a disputar la séptima fecha del Campeonato del Procar 4000 con la llegada de más de 120 pilotos. El evento automovilístico de primer nivel también contará con la presencia  de artesanos y emprendedores de la economía social que ofrecerán al público sus elaboraciones, habrá un recorrido de foodtrucks, atracciones para los más chicos y un sector VIP y muchas sorpresas.

Continuando con la agenda deportiva, se va a realizar la quinta fecha del Campeonato Nacional de Stand Up Paddle en el Lago de Salto Grande a partir de las 10 horas. Tendrán participación las distintas categorías de Sup Kids, Participativa 2KM, All Round 4 KM, Fun Race 8 KM, Sprint 200 M y Distance Race 15 KM.

El Tiro Federal Argentino de Concordia ha revitalizado la actividad del tiro deportivo sumando muchas actividades. Este sábado 3 de septiembre desde las 14 horas en sus instalaciones de 25 de Mayo 24, se va a disputar la tercera fecha del Torneo FBI. La jornada va a contar con cuatro categorías, 15 disparos totales, un reenganche, 15 metros, calibre pequeño y grueso.

Fin de semana_

Para conocer todas las actividades de la extensa grilla de propuestas que habrá este fin de semana en Concordia, se recomienda consultar en las redes sociales de la Municipalidad de Concordia, de la subsecretaría de Cultura, de la secretaría de Turismo "Compartí Concordia", o de la secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.