
Barrio Tavella


En el marco de una investigación por narcomenudeo en nuestra ciudad, se desarrollaron tres allanamientos de manera simultánea y se procedió a la detención de dos hombres.

Los cuatreros asolan la zona norte de Concordia y los ganaderos ya no saben dónde solicitar ayuda
Un productor local labra la tierra arduamente pese a haber sufrido una amputación en su pierna. Sin embargo, se siente superado por los delincuentes que se llevan su producción y pide ayuda a las autoridades correspondientes.

Una conocida vecinalista resaltó la falta de soluciones a los reclamos de los habitantes del lugar. Además, disparó contra el actual presidente, José Luis Vasallo, "cobra comisiones a los vecinos por sus funciones como presidente barrial, algo que se hace gratis".

Este domingo habrá un megafestival por el “Mes de la niñez” en el barrio Tavella Norte
Vecinos del barrio Tavella Norte destacaron que están abocados en la organización de un gran festival e invitan a toda la familia para pasar una hermosa jornada.

En el allanamiento donde se secuestraron 9 perros en mal estado, también encontraron armas de fuego, por lo cual quedó detenido un joven de 22 años imputado de la supuesta venta ilegal de armas.


Concordia suma dos nuevos partidos políticos con reconocimiento provisorio
Este jueves, el Honorable Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos otorgó el reconocimiento jurídico-político provisorio a dos nuevas agrupaciones políticas con sede en Concordia: Nueva Esperanza y Realización Ciudadana. La resolución fue adoptada tras la audiencia encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, vocal Leonardo Portela, en ejercicio de la presidencia del órgano electoral.

Prisión preventiva para exchofer del Bus Turístico acusado de abuso sexual agravado
El exchofer del Bus Turístico de Concordia, Héctor Raúl M., fue nuevamente detenido con prisión preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual agravado por el vínculo. La medida fue dispuesta por el juez de Garantías tras una audiencia celebrada el pasado 21 de agosto, y se mantendrá vigente hasta la instancia de elevación a juicio, prevista —en principio— para el próximo 29 de agosto.

Fue 29 a 23 por la segunda fecha del Rugby Championship 2025. El concordiense Marcos Kremer ingresó en el segundo tiempo.