
Este sábado comenzó la campaña del abrigo destinada a los sectores más vulnerables
Además, desde la fundación recordaron que están dispuestos los roperos comunitarios en distintos sectores de la ciudad.

Además, desde la fundación recordaron que están dispuestos los roperos comunitarios en distintos sectores de la ciudad.

El evento tendrá lugar este 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones. Los detalles.

La campaña tendrá su última jornada en la plaza 25 de Mayo, de la cual participa una red de instituciones. Los detalles.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente