Este sábado comenzó la campaña del abrigo destinada a los sectores más vulnerables

Además, desde la fundación recordaron que están dispuestos los roperos comunitarios en distintos sectores de la ciudad.

Concordia 04/06/2023 Editor Editor
Leticia_1

En la mañana de este sábado, Leticia Ponzinibbio, presidenta de la fundación Conased, comentó ante cronistas del diario EL SOL-Tele5 que la "Campaña del abrigo" inició su jornada en la plaza  25 de Mayo.

"Se trata de jornada que dura todo el día en la que la gente puede acercar  ropa de abrigo como frazadas, buzos, camperas y zapatillas que se encuentren en buen estado. A cambio de las donaciones, las personas reciben un regalo por el gesto de pensar en el prójimo", precisó.

"Esta campaña se realiza todos los años y participan 35 instituciones de Concordia, con las cuales trabajamos en conjunto todo año y, puntualmente, en esta campaña donde aprovechamos antes de que llegue el invierno", contó la presidenta de la Fundación Conased.

Roperos solidarios

Continuando con el tema de las bajas temperaturas, Leticia dijo que existe "una red de roperos solidarios que trabajan en los diferentes barrios de Concordia y donde nosotros tenemos el compromiso de acercarles las donaciones y colectas solidarias". 

Las personas interesadas en colaborar también pueden acercar las donaciones a la sede de la Fundación Conased que se encuentra en calle Hipólito Yrigoyen 625.

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto