Este lunes comienzan las inscripciones para la "Expo Vacaciones"

El evento tendrá lugar este 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones. Los detalles.

Concordia02/07/2022EditorEditor
Expo Vacaciones
Sonia Benítez, coordinadora.

En la mañana de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la coordinadora de Expo Concordia, Sonia Benítez, quien se refirió a la próxima 'Expo Vacaciones' que tendrá lugar en las tan esperadas vacaciones de invierno.

“Hablamos de julio y hablamos de 'Expo Vacaciones' porque este 15, 16 y 17 de julio se viene la Expo”, comenzó diciendo.

“A partir de este lunes, de 8 a 12 horas, abrimos las inscripciones. Las inscripciones estarán abiertas toda la semana para emprendedores, comerciantes, artesanos y manualistas”.

Sobre este tema, expresó que son cupos limitados debido a la capacidad disponible tanto fuera como dentro del Centro de Convenciones. “Tenemos que tener en cuenta que son días de mucho frío, así que se ocupa mucho la parte del andén y la parte que está techada”. Por lo que “los cupos están limitados por rubro y hasta que se completen todos a lo largo de la próxima semana”.

“Vamos a estar en la oficina de Expo Concordia, que queda en la oficina de Cultura en Urquiza 642. Los esperamos a que vengan, vamos a estar disipando también todas las dudas que tengan y anticipando lo que será el evento”, expuso además.

Respecto a la ubicación del evento, Benítez dijo que “la expo va a ser en el Centro de Convenciones de Concordia, tanto en el salón como en el predio ferial" y agregó que "se viene con una agenda muy cargada de actividades. La expo se va a llamar “El circo en vacaciones” y va a tener temática de circo, así que van a encontrar actividades relacionadas a ese rubro”.

“Como siempre, la entrada es libre y gratuita para toda la ciudad y para que la gente pueda distenderse un poco, además de que los emprendedores puedan vender y dar a conocer sus productos”, concluyó Sonia sobre la expo.

Campaña del abrigo

Por otra parte, recordó que a partir de las 15 horas y hasta las 19:00 de este sábado se realizará la última jornada de la "Campaña del abrigo", organizada por "Instituciones en acción", donde la ciudadanía concordiense se puede acercar hasta la plaza 25 de Mayo a donar abrigos que ya no utilicen.

"Los esperamos con lo que tengan para donar, porque siempre hay alguien que lo necesita. A cambio, van a recibir un obsequio a modo de gratitud a lo que traen como donación".

En cuanto a lo que se puede acercar a la plaza, Sonia expresó que "todo suma, tanto para personas mayores y, sobre todo, para niños porque crecen muy rápido". "Especialmente con el calzado porque cada tres meses van cambiando de número y se quedan sin calzado", remarcó. 

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.