Este lunes comienzan las inscripciones para la "Expo Vacaciones"

El evento tendrá lugar este 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones. Los detalles.

Concordia 02/07/2022 Editor Editor
Expo Vacaciones
Sonia Benítez, coordinadora.

En la mañana de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la coordinadora de Expo Concordia, Sonia Benítez, quien se refirió a la próxima 'Expo Vacaciones' que tendrá lugar en las tan esperadas vacaciones de invierno.

“Hablamos de julio y hablamos de 'Expo Vacaciones' porque este 15, 16 y 17 de julio se viene la Expo”, comenzó diciendo.

“A partir de este lunes, de 8 a 12 horas, abrimos las inscripciones. Las inscripciones estarán abiertas toda la semana para emprendedores, comerciantes, artesanos y manualistas”.

Sobre este tema, expresó que son cupos limitados debido a la capacidad disponible tanto fuera como dentro del Centro de Convenciones. “Tenemos que tener en cuenta que son días de mucho frío, así que se ocupa mucho la parte del andén y la parte que está techada”. Por lo que “los cupos están limitados por rubro y hasta que se completen todos a lo largo de la próxima semana”.

“Vamos a estar en la oficina de Expo Concordia, que queda en la oficina de Cultura en Urquiza 642. Los esperamos a que vengan, vamos a estar disipando también todas las dudas que tengan y anticipando lo que será el evento”, expuso además.

Respecto a la ubicación del evento, Benítez dijo que “la expo va a ser en el Centro de Convenciones de Concordia, tanto en el salón como en el predio ferial" y agregó que "se viene con una agenda muy cargada de actividades. La expo se va a llamar “El circo en vacaciones” y va a tener temática de circo, así que van a encontrar actividades relacionadas a ese rubro”.

“Como siempre, la entrada es libre y gratuita para toda la ciudad y para que la gente pueda distenderse un poco, además de que los emprendedores puedan vender y dar a conocer sus productos”, concluyó Sonia sobre la expo.

Campaña del abrigo

Por otra parte, recordó que a partir de las 15 horas y hasta las 19:00 de este sábado se realizará la última jornada de la "Campaña del abrigo", organizada por "Instituciones en acción", donde la ciudadanía concordiense se puede acercar hasta la plaza 25 de Mayo a donar abrigos que ya no utilicen.

"Los esperamos con lo que tengan para donar, porque siempre hay alguien que lo necesita. A cambio, van a recibir un obsequio a modo de gratitud a lo que traen como donación".

En cuanto a lo que se puede acercar a la plaza, Sonia expresó que "todo suma, tanto para personas mayores y, sobre todo, para niños porque crecen muy rápido". "Especialmente con el calzado porque cada tres meses van cambiando de número y se quedan sin calzado", remarcó. 

Te puede interesar
Lo más visto