
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

En la mañana de este jueves, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la presidenta de la fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, quien brindó detalles sobre la campaña del abrigo “Juntos para abrigarte” que lleva adelante “Instituciones en acción” de la cual forma parte la fundación.
“Cada vez se suman más instituciones”, expresó Leticia. Acto seguido, explicó: “Este sábado vamos a estar en la plaza 25 de Mayo de 15 a 19 horas, juntando ropa de abrigo que la gente pueda traer. A cambio de eso, vamos a entregar un obsequio como atención por haber colaborado en la campaña”.
“Desde ya invitamos a toda la comunidad a sumarse a que participen y, con eso, a hacer una buena acción para abrigar a la gente que más lo necesita”, invitó la presidenta de Conased.
Consultada respecto a los abrigos que la comunidad pueda aportar, Leticia precisó que “todo suma: frazadas, calzados, abrigos, ropa en buenas condiciones. Sobre todo para bebés y niños nos están pidiendo. Así que todo lo que tengan y que pueda ser utilizado por otra persona, nosotros lo vamos a recibir en la plaza este sábado”, haciendo énfasis en que “este fin de semana cerramos la campaña para poder distribuir las donaciones la semana entrante”.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.