Este fin de semana culminará la campaña del abrigo "Juntos para abrigarte"

La campaña tendrá su última jornada en la plaza 25 de Mayo, de la cual participa una red de instituciones. Los detalles.

Concordia 30/06/2022 Editor Editor
CONASED

En la mañana de este jueves, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la presidenta de la fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, quien brindó detalles sobre la campaña del abrigo “Juntos para abrigarte” que lleva adelante “Instituciones en acción” de la cual forma parte la fundación.

“Cada vez se suman más instituciones”, expresó Leticia. Acto seguido, explicó: “Este sábado vamos a estar en la plaza 25 de Mayo de 15 a 19 horas, juntando ropa de abrigo que la gente pueda traer. A cambio de eso, vamos a entregar un obsequio como atención por haber colaborado en la campaña”.

“Desde ya invitamos a toda la comunidad a sumarse a que participen y, con eso, a hacer una buena acción para abrigar a la gente que más lo necesita”, invitó la presidenta de Conased.

Consultada respecto a los abrigos que la comunidad pueda aportar, Leticia precisó que “todo suma: frazadas, calzados, abrigos, ropa en buenas condiciones. Sobre todo para bebés y niños nos están pidiendo. Así que todo lo que tengan y que pueda ser utilizado por otra persona, nosotros lo vamos a recibir en la plaza este sábado”, haciendo énfasis en que “este fin de semana cerramos la campaña para poder distribuir las donaciones la semana entrante”.

Te puede interesar
Lo más visto