
La concesionaria de la ruta 14 sigue sumando multas y ya ascienden a $445,48 millones
Solo en octubre, Caminos del Río Uruguay fue multada tres veces. En poco más de un año, la concesionaria recibió 43 sanciones.

Solo en octubre, Caminos del Río Uruguay fue multada tres veces. En poco más de un año, la concesionaria recibió 43 sanciones.

Caminos del Río Uruguay ya había sido multada este martes y hoy miércoles Vialidad volvió a hacer lo propio, superando los $300 millones en multas en menos de un año.

Caminos del Río Uruguay agregó otra multa en su haber durante este martes. En menos de un año sumó casi 300 millones de pesos en multas.

La Dirección Nacional de Vialidad volvió a sancionar a Caminos del Río Uruguay y acumula sanciones por más de $ 286,5 millones en menos de un año.

Se debe a incumplimientos en el estado de conservación y mejoras de la ruta. La multa asciende los $9 millones.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave