
La concesionaria de la ruta 14 sigue sumando multas y ya ascienden a $445,48 millones
Solo en octubre, Caminos del Río Uruguay fue multada tres veces. En poco más de un año, la concesionaria recibió 43 sanciones.

Solo en octubre, Caminos del Río Uruguay fue multada tres veces. En poco más de un año, la concesionaria recibió 43 sanciones.

Caminos del Río Uruguay ya había sido multada este martes y hoy miércoles Vialidad volvió a hacer lo propio, superando los $300 millones en multas en menos de un año.

Caminos del Río Uruguay agregó otra multa en su haber durante este martes. En menos de un año sumó casi 300 millones de pesos en multas.

La Dirección Nacional de Vialidad volvió a sancionar a Caminos del Río Uruguay y acumula sanciones por más de $ 286,5 millones en menos de un año.

Se debe a incumplimientos en el estado de conservación y mejoras de la ruta. La multa asciende los $9 millones.

Todo el norte de Entre Ríos bajo alerta naranja tras un informe emitido por el Servicio Metereológico Nacional. Como siguen el tiempo los días previos a Navidad.

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

