
CTERA


Se cerró la paritaria docente: de cuánto será el salario mínimo en todo el país
Los gremios aceptaron la oferta del Gobierno para subir el sueldo mínimo. A partir de ese piso negocian las provincias con sus sindicatos locales.

Impulsado por CTERA, reclaman paritarias y rechazan la criminalización de la protesta a raíz de un hecho particular ocurrido en Chubut.

Ante los anuncios del Ministerio de Educación, la CTERA solicita urgente reunión de Paritaria Nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina emitió un comunicado de carácter urgente en la noche expresando su rechazo a los cambios sugeridos desde el Ministerio de Educación para la escuela primaria.





El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.