
Más de 20.000 civiles han muerto en Mariúpol desde inicio de invasión rusa, según alcalde
El funcionario también precisó que más de 100.000 personas permanecen en la asediada ciudad del sureste de Ucrania.

El funcionario también precisó que más de 100.000 personas permanecen en la asediada ciudad del sureste de Ucrania.

Para el presidente ucraniano, Rusia "continúa haciendo todo para hablar de al menos alguna victoria".

La ciudad está desde hace más de un semana bajo control ruso y de la milicia de Donetsk, los últimos soldados ucranianos y "voluntarios" extranjeros estimados en unos pocos miles, están rodeados en una enorme planta de producción de acero llamada Azovstal, bajo la cual corre una vasta red de túneles.

“Depongan las armas” inmediatamente, fue la consigna del Ministerio de Defensa ruso dirigida a las fuerzas ucranianas que defienden la asediada ciudad de Mariúpol. Moscú ofrece así detener las hostilidades una vez más.

La Organización Mundial de la Salud condenó nuevamente las agresiones contra el sistema de salud de Ucrania, que cifró en 91 ataques confirmados.

Usando armas nunca utilizadas antes y que causan más destrucción y muerte, Rusia bombardea blancos civiles.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.


La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.