
Más de 20.000 civiles han muerto en Mariúpol desde inicio de invasión rusa, según alcalde
El funcionario también precisó que más de 100.000 personas permanecen en la asediada ciudad del sureste de Ucrania.

El funcionario también precisó que más de 100.000 personas permanecen en la asediada ciudad del sureste de Ucrania.

Para el presidente ucraniano, Rusia "continúa haciendo todo para hablar de al menos alguna victoria".

La ciudad está desde hace más de un semana bajo control ruso y de la milicia de Donetsk, los últimos soldados ucranianos y "voluntarios" extranjeros estimados en unos pocos miles, están rodeados en una enorme planta de producción de acero llamada Azovstal, bajo la cual corre una vasta red de túneles.

“Depongan las armas” inmediatamente, fue la consigna del Ministerio de Defensa ruso dirigida a las fuerzas ucranianas que defienden la asediada ciudad de Mariúpol. Moscú ofrece así detener las hostilidades una vez más.

La Organización Mundial de la Salud condenó nuevamente las agresiones contra el sistema de salud de Ucrania, que cifró en 91 ataques confirmados.

Usando armas nunca utilizadas antes y que causan más destrucción y muerte, Rusia bombardea blancos civiles.


Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.
