
Con más de 150 feriantes, Las Golondrinas llegan a festejar los 30 años el 6,7 y 8 de abril
La Feria de las Golondrinas llegará en Semana Santa a Concordia con una masividad de expositores en la plaza 25 de mayo.
La Feria de las Golondrinas llegará en Semana Santa a Concordia con una masividad de expositores en la plaza 25 de mayo.
Todo listo para una nueva realización de la Feria de Artesanos en la Plaza 25 de Mayo desde este sábado.
Uno de los eventos clásicos de Semana Santa regresa este fin de semana largo. La Feria de las Golondrinas se realizará hoy jueves hasta el domingo 17 de abril en la Plaza 25 de Mayo congregando a artesanos, manualistas y productores de Concordia y todo el país.
La tradicional feria se realizará del jueves 14 al domingo 17 de abril en la Plaza 25 de Mayo congregando a artesanos, manualistas y productores de Concordia y todo el país.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
El presidente brasileño advirtió que responderá con reciprocidad a los aranceles impuestos por Estados Unidos.