
Con más de 150 feriantes, Las Golondrinas llegan a festejar los 30 años el 6,7 y 8 de abril
La Feria de las Golondrinas llegará en Semana Santa a Concordia con una masividad de expositores en la plaza 25 de mayo.
La Feria de las Golondrinas llegará en Semana Santa a Concordia con una masividad de expositores en la plaza 25 de mayo.
Todo listo para una nueva realización de la Feria de Artesanos en la Plaza 25 de Mayo desde este sábado.
Uno de los eventos clásicos de Semana Santa regresa este fin de semana largo. La Feria de las Golondrinas se realizará hoy jueves hasta el domingo 17 de abril en la Plaza 25 de Mayo congregando a artesanos, manualistas y productores de Concordia y todo el país.
La tradicional feria se realizará del jueves 14 al domingo 17 de abril en la Plaza 25 de Mayo congregando a artesanos, manualistas y productores de Concordia y todo el país.
Fue 29 a 23 por la segunda fecha del Rugby Championship 2025. El concordiense Marcos Kremer ingresó en el segundo tiempo.
El ex policía Cristian Rivero reconoció que filtraba información a un narco de Concordia. Lo condenaron en un abreviado junto a comerciante de Federación.
Dictaron prisión domiciliaria para tres imputados en el robo a la estación de servicio de Chajarí, mientras que el cuarto irá a prisión preventiva en Paraná.
El 25 de septiembre serán las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Casi 21 mil docentes –según el padrón que oficializó la Junta Electoral- elegirán entre dos propuestas para conducir el mayor sindicato del sector a nivel provincial: Abel Antivero, candidato a secretario general por la oficialista Marcha Blanca, se medirá con Gimena García que, como en 2021, se presenta encabezando la Lista Multicolor.
El motociclista fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Urquiza de Federal, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.