Abrieron las inscripciones para la Feria de las Golondrinas

La tradicional feria se realizará del jueves 14 al domingo 17 de abril en la Plaza 25 de Mayo congregando a artesanos, manualistas y productores de Concordia y todo el país.

Concordia17/03/2022EditorEditor
Feria de las Golondrinas

En el marco de políticas de promoción y acompañamiento a los emprendedores y artesanos locales que impulsa la gestión municipal, se encuentra abierta la inscripción a la Feria de las Golondrinas, uno de los eventos tradicionales de Semana Santa, organizada por el Área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Las inscripciones se realizan desde el 14 al 31 de marzo en el horario de 8 a 12 horas en las oficinas de la subsecretaría de Cultura ubicadas en Urquiza 642 o comunicándose a través del teléfono 4215402.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.