Con más de 150 feriantes, Las Golondrinas llegan a festejar los 30 años el 6,7 y 8 de abril

La Feria de las Golondrinas llegará en Semana Santa a Concordia con una masividad de expositores en la plaza 25 de mayo.

Concordia 23/03/2023 Editor Editor
FERIAS - CONCORDIA (5)

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 mantuvieron una cálida entrevista con el actual coordinador del área de Artesanías de la Municipalidad de Concordia, Ezequiel Sierralta, donde informó la fecha de la inauguración de la Feria de las Golondrinas en su trigésima edición que se iniciara con la intendencia de Jorge Busti.

"Durante el fin de semana largo de Semana Santa vamos a reunir un importante número de expositores para la Fiesta de la Golondrina que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de abril y cuyo escenario será la plaza 25 de mayo, como habitualmente lo hacemos", destacó Ezequiel Sierralta.

Cultura 1

Además, el funcionario invitó a toda la sociedad: "Mediante este medio, hago la invitación formal de todos aquellos concordienses y no concordienses a asistir de manera voluntaria y gratuita a la Feria de la Golondrina".

"Habrá 150 feriantes oriundos de deferentes sectores del país como Corrientes, Chaco, Córdoba, el municipio de la costa, Provincia de Buenos Aires, y los tradicionales expositores locales", adelantó el funcionario. "Estamos muy contentos la verdad, y ojala sea una linda jornada", agregó.

Asimismo, informó que la primera semana se agotaron los cupos para los feriantes. "Imagínese si no estaremos contentos, pusimos muchísimos días para que se puedan inscribir y no esperábamos tener la demanda que hubo: en la primera semana se agotaron los cupos. Es impresionante cómo la gente quiere venir a Concordia".

Por último, Ezequiel Sierralta destacó que tienen pensado "ocupar toda la vuelta de la plaza, las diagonales, y también hemos solicitado la Peatonal del Bicentenario porque será necesario para que estén más cómodos y haya una buena circulación de gente".

Te puede interesar
Lo más visto