Con la presencia de 100 feriantes, la Feria de Artesanos cumple 30 años en la plaza 25 de Mayo

Concordia 12/08/2022 Por Editor
Todo listo para una nueva realización de la Feria de Artesanos en la Plaza 25 de Mayo desde este sábado.
Artesanías,  artesanos

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Ezequiel Sierralta, coordinador del histórico evento, y señaló que "tenemos que reconocer que nos faltan 48 horas para celebrar la tercera década de esta hermosa feria y la verdad es que estamos muy contentos".

 Artesanías, artesanos

Posteriormente, el coordinador estimó que será un número muy importante de exponentes. "Creemos que serán alrededor de cien los feriantes que estarán en la plaza este fin de semana".

"Nos acompañarán artesanos, manualistas y emprendedores de nuestra ciudad. Además, en esta oportunidad habrá algunos compañeros que vendrán de otros lugares de Ente Ríos y también vendrán artesanos de otras provincias", contó Sierralta.

"Vamos a tener una serie de actividades interesantes y convocantes para esta feria: va a haber una maratón de tejidos porque hay un importante número de tejedoras en la feria y con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia".

"Hemos patrocinado este encuentro y ya se ha conseguido el material. Así que las tejedoras, junto con todas las tejedoras y vecinas que quieran traer sus agujas, se pueden arrimar a la plaza 25 de Mayo", concluyó.

Te puede interesar