
El “corsódromo “Atanasio Bonfilgio” vibró al ritmo de las cuatro comparsas en competencia y el gran acompañamiento del público que no se movió sus ubicaciones hasta finalizar la velada de este sábado.
El “corsódromo “Atanasio Bonfilgio” vibró al ritmo de las cuatro comparsas en competencia y el gran acompañamiento del público que no se movió sus ubicaciones hasta finalizar la velada de este sábado.
Este sábado, el “Atanasio Bonfiglio” volvió a ser protagonista de las noches concordienses con la actuación de Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz en una nueva edición de la fiesta máxima de la ciudad. Fátima Monzón, reina del Carnaval de Concordia comentó lo que significó el reencuentro en el corsódromo.
Por primera vez, las entradas y ubicaciones del nuevo palco turista se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek con diferentes formas de pago.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.