Fátima Monzón, reina del carnaval de Concordia: “Es emocionante volver a pisar la manga del corsódromo”

Concordia 24/01/2022 Por Editor
Este sábado, el “Atanasio Bonfiglio” volvió a ser protagonista de las noches concordienses con la actuación de Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz en una nueva edición de la fiesta máxima de la ciudad. Fátima Monzón, reina del Carnaval de Concordia comentó lo que significó el reencuentro en el corsódromo.
Fátima Monzon

“Es difícil explicar con palabras lo que siento en este momento, estoy muy emocionada de volver a pisar la manga de nuestro corsódromo y abrir las puertas de un nuevo carnaval, luego de la pandemia” expresó Fátima Monzón, actual reina del Carnaval de Concordia tras la ceremonia inaugural de la fiesta máxima de la ciudad.

“Realmente es muy hermoso ver las tribunas repletas, la gente y la ciudad preparada para vivir un nuevo carnaval. Como reina de todos los carnavaleros de Concordia siento un orgullo muy grande de estar esta noche aquí y les agradezco a todos por acompañarnos” agregó Fátima

“Invito a todos a que nos acompañen hasta el 26 febrero en el carnaval de Concordia y vivan nuestra fiesta, nuestra pasión y se lleven toda la felicidad y alegría de este espectáculo único”, culminó.

Venta de entradas y ubicaciones

Continúa la venta de entradas, mesas y sillas para las noches de desfile que restan a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse con tarjeta de crédito, de débito, o imprimiendo el cupón para luego abonar en ventanilla de Caja Mixta.

Asimismo, las ubicaciones preferenciales del Palco VIP Turista se obtienen ingresando en www.ticketek.com.ar abonando con los diferentes medios de pago que ofrece la plataforma.

Canje de entradas

Desde esta semana el canje de las entradas y ubicaciones adquiridas a través de www.concordiacarnaval.com.ar se podrá realizar de miércoles a viernes en el horario de 9 a 19 horas y el sábado de carnaval en el horario de 9 a 13 horas en las oficinas de Caja Mixta ubicadas en Quintana 68.

Te puede interesar