

La fiesta máxima del verano concordiense comenzará el próximo 22 de enero y el cronograma se extenderá hasta el 26 de febrero. En la edición 2022 el gran atractivo será el palco turista que tendrá un sector preferencial dentro del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" para disfrutar del espectáculo y que además contará con servicios gastronómicos con sabores locales y muchas sorpresas durante cada noche.
Para adquirir las entradas y ubicaciones se debe ingresar a www.ticketek.com.ar y seleccionar la noche de preferencia. Es importante destacar que el pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito con la posibilidad de financiación y otras formas de pago disponibles en la plataforma.
El carnaval de Concordia es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y la posibilidad de adquirir entradas y ubicaciones preferenciales a través de la plataforma Ticketek forman parte del crecimiento que ha tenido la gran fiesta popular y cultural de la ciudad.
"Para esta nueva edición tenemos como premisa mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes y es justamente el trabajo en conjunto que hemos realizado con la empresa Ticketek lo que nos ayuda a posicionar nuestra fiesta como atractivo a nivel nacional y que más turistas vengan a disfrutar del Carnaval y de Concordia", comentó el secretario Turismo, Aldo Álvarez.



Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”

.





