
Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

La fiesta máxima del verano concordiense comenzará el próximo 22 de enero y el cronograma se extenderá hasta el 26 de febrero. En la edición 2022 el gran atractivo será el palco turista que tendrá un sector preferencial dentro del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" para disfrutar del espectáculo y que además contará con servicios gastronómicos con sabores locales y muchas sorpresas durante cada noche.
Para adquirir las entradas y ubicaciones se debe ingresar a www.ticketek.com.ar y seleccionar la noche de preferencia. Es importante destacar que el pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito con la posibilidad de financiación y otras formas de pago disponibles en la plataforma.
El carnaval de Concordia es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y la posibilidad de adquirir entradas y ubicaciones preferenciales a través de la plataforma Ticketek forman parte del crecimiento que ha tenido la gran fiesta popular y cultural de la ciudad.
"Para esta nueva edición tenemos como premisa mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes y es justamente el trabajo en conjunto que hemos realizado con la empresa Ticketek lo que nos ayuda a posicionar nuestra fiesta como atractivo a nivel nacional y que más turistas vengan a disfrutar del Carnaval y de Concordia", comentó el secretario Turismo, Aldo Álvarez.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.
.