
El menor debió ser trasladado al nosocomio local tras presentar quemaduras por el uso de la pirotecnia, donde se constató que sus dedos no podrían regenerarse de sus heridas.
El menor debió ser trasladado al nosocomio local tras presentar quemaduras por el uso de la pirotecnia, donde se constató que sus dedos no podrían regenerarse de sus heridas.
Fue en cumplimiento de la Ordenanza N° 35.936 que prohíbe la venta y uso de pirotecnia en la ciudad de Concordia.
Este martes, un grupo de personas se acercó hasta las puertas de la Municipalidad de nuestra ciudad para reclamar y exigir que se cumpla la Ordenanza antipirotecnia que rige en Concordia desde el año 2016.
Ante la proximidad de las fiestas se recuerda a la población que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza N° 35936 sobre la pirotecnia.
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.