
"La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente", sintetizó teniente coronel Juan Pablo Queiruga del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.

"La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente", sintetizó teniente coronel Juan Pablo Queiruga del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.

El intendente Enrique Cresto mantuvo una reunión de articulación con el Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”, teniente coronel Juan Pablo Queiruga, con la finalidad de restablecer parámetros de trabajo conjunto entre el municipio y las autoridades regionales del Ejército Argentino.

Este martes, el nuevo Jefe del Regimiento Tte. Coronel Juan Pablo Queiruga recibió en la unidad al Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto y al Director de Educación Municipal Prof. Emiliano Vallejos para iniciar las gestiones que permitan dar inicio al ciclo educativo 2022 de la Escuela de Oficios "Cruce de los Andes" que el Ejército y el Municipio llevan adelante.

Luego del traspaso de mando en el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues de nuestra ciudad, donde el teniente coronel Juan Pablo Queiruga se hizo cargo de la Unidad, el militar se comprometió a realizar trabajos articulados conjuntamente con el municipio local y con la sociedad en general.


El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

