A través del Decreto Nº 4.435 el gobernador Gustavo Bordet dispuso asueto desde el 26 al 30 de diciembre del corriente a la Administración Pública provincial. Los detalles.
Lo hizo a través del decreto 820/2022, que publicó este lunes en el Boletín Oficial. La medida no alcanzará a las instituciones bancarias y a las entidades financieras.
A través del Decreto N.º 3888, firmado por el gobernador Gustavo Bordet, el gobierno provincial otorgó asueto al personal de la administración pública del 24 al 31 de diciembre de 2021.
El trágico hecho ocurrió en la escuela Valentín Bonetti, de Godoy Cruz (Mendoza).El joven sufrió una repentina descompensación durante la actividad física. Llegó en estado crítico al hospital, donde falleció.
Los comisarios evaluaron el accionar del albiceleste tras un movimiento frente al piloto de Red Bull durante la segunda práctica en el trazado de Suzuka
Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.