
Las arterias de los sectores afectados por la competencia se cortarán a partir de las 19 horas y el transporte urbano funcionará con demoras. También informaron que continúan las inscripciones abiertas. Los detalles.

Las arterias de los sectores afectados por la competencia se cortarán a partir de las 19 horas y el transporte urbano funcionará con demoras. También informaron que continúan las inscripciones abiertas. Los detalles.

A su vez, continúa vigente la inscripción en su modalidad virtual. Los detalles.

El evento deportivo más importante de la ciudad tendrá lugar el sábado 13 de enero de 2024. Los detalles.

Además, se recuerda a la ciudadanía que hoy viernes es la última jornada de inscripción. También habrá una conferencia de prensa en horas de la tarde. Los detalles.

Desde la organización del evento brindaron detalles sobre la inscripción y aclararon que no se aceptarán inscripciones el día del evento.

Además, informaron que hasta hoy se mantendrá el costo de $1200 para la carrera de los adultos. Dónde inscribirse, horarios de largada y demás información de interés.

Desde la organización de la 43° Maratón Internacional de Reyes se aclara que avanza a buen ritmo la organización de la competencia atlética como también la Mini Reyes.

El evento tendrá lugar el domingo 16 de enero en la costanera de nuestra ciudad.

La etapa de inscripción presencial y entrega del kit ya inició y convocó a más de 300 atletas que ya tienen su remera. Las inscripciones continuarán este miércoles en el Centro de Información Turística.

Desde la organización de la tradicional maratón concordiense con relevancia internacional anunciaron la fecha de la Maratón de Reyes y también la de la Mini Reyes.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que ejecutó un allanamiento a un establecimiento comercial identificado como una supuesta importadora de vehículos. La institución señaló que esta infraestructura servía para montar cargas ilícitas que ingresaban a través de rutas utilizadas por organizaciones criminales

La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.
