Confirmaron que no se suspenderá la Maratón de Reyes

Desde la organización de la 43° Maratón Internacional de Reyes se aclara que avanza a buen ritmo la organización de la competencia atlética como también la Mini Reyes.

Concordia 07/01/2022 Editor Editor
Maratón de Reyes

Ante trascendidos o manifestaciones respecto a una eventual suspensión, se aclara que la Maratón de Reyes no se suspende y se realizará tal como estaba previsto.

A todos los atletas participantes se les exige estar al día con el esquema de vacunación, como así también cumplir con las prevenciones que ya todos conocemos.

La 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes se disputará el sábado 15 de enero mientras que la Mini Reyes se correrá el domingo 16 de enero.

En ambos casos, el epicentro será en la Costanera de Concordia.

La semana que viene continúan las inscripciones presenciales

Para la Maratón de Reyes se realiza en el CIT (Mitre y Pellegrini) mientras que para la MiniReyes se realiza en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes).

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto