
Ya están las ternas para todas las disciplinas en los premios San Antonio de Padua
Desde la Secretaría de Deportes se comunicó la forma que tendrá la entrega del premio San Antonio de Padua 2021.

Desde la Secretaría de Deportes se comunicó la forma que tendrá la entrega del premio San Antonio de Padua 2021.

Este miércoles 15 de diciembre se realizará la gala de premiación del certamen Video Minuto organizado por la Casa del Bicentenario. La actividad se llevará a cabo de manera presencial y virtual.

Dedicada a la citricultura, forestación, ganadería e inversiones inmobiliarias, fue fundada en 1950 por Tomás Buchanan y ahora está bajo el liderazgo de la tercera generación.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.



Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.