955x100

Hoy realizarán una gala de premiación del certamen "Video minuto 2021"

Concordia 15/12/2021 Por Editor
Este miércoles 15 de diciembre se realizará la gala de premiación del certamen Video Minuto organizado por la Casa del Bicentenario. La actividad se llevará a cabo de manera presencial y virtual.

VACUNACON  955x100

Video Minuto (1)

Además, el evento contará con la asistencia de los participantes que a lo largo de los últimos meses concurrieron a  las capacitaciones y realizaron los cortometrajes.

El evento comenzará a las 19 horas en calle Moulins y Maestra López y, a su vez, se podrá seguir la transmisión en vivo que se emitirá a través del canal de YouTube de la Municipalidad de Concordia y de las redes sociales de “Video Minuto” con el objetivo de que todos puedan conocer, ver y disfrutar de los nuevos trabajos audiovisuales elaborados.

“Mañana (por hoy) será el gran día donde tendremos la gala de premiación para los participantes de Video Minuto que a través de todos estos meses han ido trabajando con sus cortometrajes. Los jurados se encuentran evaluando los cortos y mañana darán su veredicto en vivo. Estamos con mucha emoción esperando el final”, señaló la directora de la casa cultural, Mariana De León.

Video Minuto (2)

A continuación resaltó que “después de la pandemia es el primer año que vamos a volver nuevamente a hacer la gala de premiación de modo presencial como lo hemos hecho años anteriores. Es el cuarto año del concurso y estamos muy contentos por las propuestas finales. Esperamos a todos los participantes con sus seres queridos que lo quieran acompañar y para los que no puedan asistir lo pueden seguir vía streaming en vivo y en directo”.

Por último, agradeció a todos los profesionales que realizaron las capacitaciones audiovisuales programadas por la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia, en el marco del certamen Video Minuto. "Este año fueron 7 capacitaciones que se realizaron y brindaron un gran aporte para el resultado final de cada trabajo. Para nosotros es un punto importante organizarlas porque sin ellas no podríamos llegar a los excelentes resultados que tuvimos". 

Te puede interesar