Hoy realizarán una gala de premiación del certamen "Video minuto 2021"

Este miércoles 15 de diciembre se realizará la gala de premiación del certamen Video Minuto organizado por la Casa del Bicentenario. La actividad se llevará a cabo de manera presencial y virtual.

Concordia 15/12/2021 Editor Editor
Video Minuto (1)

Además, el evento contará con la asistencia de los participantes que a lo largo de los últimos meses concurrieron a  las capacitaciones y realizaron los cortometrajes.

El evento comenzará a las 19 horas en calle Moulins y Maestra López y, a su vez, se podrá seguir la transmisión en vivo que se emitirá a través del canal de YouTube de la Municipalidad de Concordia y de las redes sociales de “Video Minuto” con el objetivo de que todos puedan conocer, ver y disfrutar de los nuevos trabajos audiovisuales elaborados.

“Mañana (por hoy) será el gran día donde tendremos la gala de premiación para los participantes de Video Minuto que a través de todos estos meses han ido trabajando con sus cortometrajes. Los jurados se encuentran evaluando los cortos y mañana darán su veredicto en vivo. Estamos con mucha emoción esperando el final”, señaló la directora de la casa cultural, Mariana De León.

Video Minuto (2)

A continuación resaltó que “después de la pandemia es el primer año que vamos a volver nuevamente a hacer la gala de premiación de modo presencial como lo hemos hecho años anteriores. Es el cuarto año del concurso y estamos muy contentos por las propuestas finales. Esperamos a todos los participantes con sus seres queridos que lo quieran acompañar y para los que no puedan asistir lo pueden seguir vía streaming en vivo y en directo”.

Por último, agradeció a todos los profesionales que realizaron las capacitaciones audiovisuales programadas por la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia, en el marco del certamen Video Minuto. "Este año fueron 7 capacitaciones que se realizaron y brindaron un gran aporte para el resultado final de cada trabajo. Para nosotros es un punto importante organizarlas porque sin ellas no podríamos llegar a los excelentes resultados que tuvimos". 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.