
Capturaron un gualacate en la ciudad y lo liberaron en el Parque San Carlos
El ejemplar se trata de un armadillo peludo que apareció en un domicilio ubicado en cercanías de calle Tala y Sargento Cabral.
El ejemplar se trata de un armadillo peludo que apareció en un domicilio ubicado en cercanías de calle Tala y Sargento Cabral.
En la tarde de este miércoles el guardaparque del Parque San Carlos junto a cuadrillas de bomberos lograron detener un principio de incendio en el Parque San Carlos que fue ocasionado intencionalmente.
Marcelo Cortiana, guardaparque del Parque San Carlos, relató que un hombre levantó al zorrito de la ruta y se lo llevó para que lo cuiden hasta que pueda ser liberado en un ambiente adecuado.
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.
Por la grave agresión se dispuso la detención de dos mujeres, mayores de edad, que agredieron a la menor de 13 años. Según la fiscal, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características
La Sala Civil del STJ ratificó la validez del matrimonio de una mujer pese a la oposición de sus hijos. La mujer tiene 78 años y su esposo 64.
Miles de usuarios están sin energía eléctrica en plena ola polar. El Gobierno nacional prioriza el abastecimiento a hogares y corta el GNC en estaciones. En Entre Ríos, la crisis se agudiza sin respuestas provinciales.
A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.