Sofocaron un incendio intencional en el parque San Carlos

En la tarde de este miércoles el guardaparque del Parque San Carlos junto a cuadrillas de bomberos lograron detener un principio de incendio en el Parque San Carlos que fue ocasionado intencionalmente.

Concordia 23/12/2021 Editor Editor
Incendio _ Parque San Carlos

El siniestro se registró en horas de la siesta de este miércoles. Personal  bomberil se hizo presente en el Parque San Carlos para colaborar con el Guardaparque, Marcelo Cortiana, en la sofocación de un incendio que se desarrollaba en la reserva natural.

Confirmaron que el fuego fue generado intencionalmente por personas que se encontraban en el Parque.

Las personas que ocasionaron el foco ígneo fueron identificadas y se realizó la denuncia correspondiente por atentar contra un espacio público y reserva natural.

Asimismo, hasta el momento no hay mayores detalles de si han sido detenidos por el personal policial.

Incendio _ Parque San Carlos_02

Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto