Sofocaron un incendio intencional en el parque San Carlos

En la tarde de este miércoles el guardaparque del Parque San Carlos junto a cuadrillas de bomberos lograron detener un principio de incendio en el Parque San Carlos que fue ocasionado intencionalmente.

Concordia23/12/2021EditorEditor
Incendio _ Parque San Carlos

El siniestro se registró en horas de la siesta de este miércoles. Personal  bomberil se hizo presente en el Parque San Carlos para colaborar con el Guardaparque, Marcelo Cortiana, en la sofocación de un incendio que se desarrollaba en la reserva natural.

Confirmaron que el fuego fue generado intencionalmente por personas que se encontraban en el Parque.

Las personas que ocasionaron el foco ígneo fueron identificadas y se realizó la denuncia correspondiente por atentar contra un espacio público y reserva natural.

Asimismo, hasta el momento no hay mayores detalles de si han sido detenidos por el personal policial.

Incendio _ Parque San Carlos_02

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.