
“Disfrazate 2022”, otra opción turística del fin de semana XXL en Concordia
El autódromo de nuestra ciudad será escenario de la décima edición de la megafiesta de disfraces de la costa del Uruguay.

El autódromo de nuestra ciudad será escenario de la décima edición de la megafiesta de disfraces de la costa del Uruguay.

Miles de personas llegaron al predio desde las 21 horas de este sábado para disfrutar de una noche a plena diversión.

Este sábado, el show y el glamour de los disfraces espera una convocatoria récord. Desde que comenzó la venta de entradas, el 26 de noviembre de 2021, el interés ha ido creciendo.

Según pudo saberse, los organizadores ya le pusieron fecha al evento más esperado de la capital entrerriana. En breve comenzará la venta de entradas.


A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

La noche del 26 de diciembre, cuando el reloj se acercaba a las 23, la ciudad todavía mostraba los coletazos de las celebraciones navideñas. En ese contexto, personal policial realizaba un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas, que ya había arrojado las primeras intervenciones: tres motocicletas retenidas por distintas irregularidades.

Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.