
Se confirmó la fecha de la Fiesta de Disfraces 2022 en Paraná
Editor
En el mes de septiembre, y luego de que se establecieran nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia, se abrió una puerta para la realización de la Fiesta de Disfraces, el evento más convocante de la capital entrerriana.
La publicación de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces que decía "Vamos a pedir permiso" generó en ese momento un gran revuelo. Muchos pensaron que el evento más grande que se realiza en la ciudad de Paraná cada año podría celebrarse antes de fin de año.
Pero luego llegó la confirmación de parte de Julián Abramor, uno de los organizadores de la FDD, quien dio cuenta que era imposible, atento a los tiempos, organizar un evento de gran envergadura en tan poco tiempo. Y confirmó que podría adelantarse la edición 2022.
Y así fue como este miércoles, y tras la habilitación al 100 por ciento del aforo para los eventos masivos, pudo conocerse que la fiesta “más manija” de todas ya tenía fecha: 12 de marzo de 2022.
En la página web de la Fiesta de Disfraces, ya comenzó la cuenta regresiva hacia los 114 días que para faltan para el evento más convocante de la provincia. Asimismo, anuncian que próximamente se pondrán a la venta las entradas.




Quini 6: tres entrerrianos se llevan más de $15 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

El Superior Tribunal y el Servicio Penitenciario analizaron las condiciones de alojamiento en las cárceles provinciales

Conflicto Femer-OSER: “Quieren culpar a los médicos de cosas que corresponden a la obra social”

Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.

Santiago Peña fue citado a indagatoria tras ser detenido y trasladado de su residencia al Regimiento Escolta Presidencial

.




