
Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Este domingo, la actual Reina Nacional de la Citricultura, Karin Kauffman, entregará su cetro a la nueva soberana que resultará electa entre las trece postulantes representantes de las diferentes zonales productivas.

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Citricultura: venta de sillas, restricciones al predio ferial en los próximos días, representantes zonales y los artistas que se presentarán en la fiesta.

Durante el fin de semana se realizó la elección de las representantes de Estación Yuquerí y Barrio La Tradición para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Mientras avanza la organización de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, las representantes del evento más importante de la producción regional continúan difundiendo la fiesta y los atractivos turísticos de nuestra ciudad por todo el país.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

La falta de control estatal y la ausencia de participación ciudadana profundizan la vulnerabilidad del acceso al agua potable, en la provincia y en el país.