
Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Este domingo, la actual Reina Nacional de la Citricultura, Karin Kauffman, entregará su cetro a la nueva soberana que resultará electa entre las trece postulantes representantes de las diferentes zonales productivas.

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Citricultura: venta de sillas, restricciones al predio ferial en los próximos días, representantes zonales y los artistas que se presentarán en la fiesta.

Durante el fin de semana se realizó la elección de las representantes de Estación Yuquerí y Barrio La Tradición para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Mientras avanza la organización de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, las representantes del evento más importante de la producción regional continúan difundiendo la fiesta y los atractivos turísticos de nuestra ciudad por todo el país.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

A través de este portal EL SOL-Tele5 transmitirá esta noche la segunda noche de los Corsos de Gualeguaychú. Esta noche, en el cosmódromo de esa ciudad se vivirá otra jornada de ritmo y espectáculo que podrá verse aquí.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.

Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.