
Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Este domingo, la actual Reina Nacional de la Citricultura, Karin Kauffman, entregará su cetro a la nueva soberana que resultará electa entre las trece postulantes representantes de las diferentes zonales productivas.

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Citricultura: venta de sillas, restricciones al predio ferial en los próximos días, representantes zonales y los artistas que se presentarán en la fiesta.

Durante el fin de semana se realizó la elección de las representantes de Estación Yuquerí y Barrio La Tradición para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Mientras avanza la organización de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, las representantes del evento más importante de la producción regional continúan difundiendo la fiesta y los atractivos turísticos de nuestra ciudad por todo el país.

La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.



Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro
