Karen Lodi es la nueva Reina Nacional de la Citricultura

Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Concordia 13/12/2021 Editor Editor
Karen Lodi
Karen Lodi, representante de Colonia Roca.

Karen Lodi, representante de Colonia Roca, fue elegida como Reina Nacional de la Citricultura este domingo, en la segunda noche de la gran fiesta. La joven tendrá la responsabilidad de dar a conocer la Fiesta y representar a la actividad citrícola en los eventos durante el próximo año.

En tanto que Agustina Sarbioli (representante de la zona citrícola Colonia Ayuí) fue seleccionada como Virreina de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

La Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura resultó ser Verónica Fink (representante de la zona citrícola Yuquerí).

Por otro lado, María Pía Buchhammer fue designada como la Princesa Nacional de la Citricultura.  María Pía es representante de zona citrícola Estancia Grande y actual Reina de la Fiesta de los Estudiantes de Concordia.

Soberanas de la Citricultura

Te puede interesar
Lo más visto